viernes, 18 de febrero de 2011

OMAR BRUNO DE MARCHI (PD - MENDOZA): BALANCE LEGISLATIVO 2010

SECCIÓN: NOTICIAS IPI Visita Despachos

El diputado nacional Omar De Marchi (Partido Demócrata - Mendoza) hace su análisis respecto de la actividad legislativa durante el dos mil diez y nos da su visión política en temas vitivinícolas. Sus exposiciones irónicas en el recinto de la Cámara. Conversación con el legislador en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: diecisís minutos veintiséis segundos)

ALICIA TERADA (CC-CHACO): BALANCE LEGISLATIVO 2010

SECCIÓN: NOTICIAS IPI Visita los Despachos

La diputada nacional Alicia Terada (Coalición Cívica - Chaco) nos hace su balance respecto de la actividad legislativa durante el años dos mil diez. Hace referencia a su viaje a Japón y la tarea parlamentaria con los legisladores de aquel país, las expectativas y la mirada política japonesa respecto de la Argentina comparando con otros países latinoamericanos. Conversación en el despacho de la legisladora en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: trece minutos cuarenta y seis segundos)

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL DIPUTADO Y LA PRENSA: ENRIQUE LUIS THOMAS (PF - MENDOZA)

SECCIÓN: REPORTAJES DE NOTICIAS IPI

Conversación con el diputado nacional Enrique Luis Thomas (Peronismo Federal - Mendoza) acerca de criterios y modalidades que ha adoptado para atender a los periodistas que requieran informarse respecto de su actuación parlamentaria. Reportaje en los pasillos del Congreso de la Nación de la República Argentina.




(Duración aproximada: seis minutos cuarenta y seis segundos)

lunes, 7 de febrero de 2011

RELIGIÓN Y POLÍTICA EN EL SENADO

SECCIÓN: NOTICIAS IPI en el Senado de la Nación

En el marco del "III Encuentro Internacional de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia", llevada a cabo en el Senado de la Nación los días tres y cuatro de febrero del dos mil once, la conversación política-religiosa con el obispo coadjutor de San Luis, el sacerdote Pedro Daniel Martínez.



(Duración aproximada: dieciséis minutos cuatro segundos)