miércoles, 16 de febrero de 2011

EL DIPUTADO Y LA PRENSA: ENRIQUE LUIS THOMAS (PF - MENDOZA)

SECCIÓN: REPORTAJES DE NOTICIAS IPI

Conversación con el diputado nacional Enrique Luis Thomas (Peronismo Federal - Mendoza) acerca de criterios y modalidades que ha adoptado para atender a los periodistas que requieran informarse respecto de su actuación parlamentaria. Reportaje en los pasillos del Congreso de la Nación de la República Argentina.




(Duración aproximada: seis minutos cuarenta y seis segundos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es este diputado el que trató de impedir la aplicación de la ley de medios audiovisuales haciendo una presentación en Mendoza, siendo que había sido aprobada por amplia mayoría,?y creo que a través del mismo juez que trató de impedir que se emitiera en Mendoza la señal de la TV Pública, que por suerte, las quejas de la gente hicieron que esto no ocurriera. Socorro!!

Anónimo dijo...

En primer lugar, una desubicación total la del diputado Thomas y sus asesores. Evidentemente, el sentido común no es lo que maneja esta gente. A ver, el periodista está en el Palacio legislativo, desde la sala de prensa llama al despacho del diputado en cuestión, es decir, la distancia física que los separa es ¡una avenida! Sin embargo, le dicen al periodista que llame a Mendoza (¡a 1200 Km de distancia!) ¿No es un ejemplo de cómo los funcionarios despilfarran los dineros públicos? Bueno, después de todo se trata de los impuestos que los ciudadanos honrados pagamos religiosamente...
En segundo lugar, ¿no va siendo hora de que se contraten profesionales para el área de prensa y vocería? ¿Por qué no se dejan de macanear con nombrar a familiares, punteros, amantes o lo que sea menos a profesionales especializados en temas de difusión? Diputado Thomas, usted es un funcionario público, llámese empleado del Estado, es decir, Ud. tiene la obligación de responder a todos los periodistas, conocidos o no. Si ha habido gente que le ha ido a hacer una nota y resultó no ser un trabajador de prensa, pregúntele a la Cámara de Diputados por qué sigue acreditando como periodistas a personas que dan un nombre falso y un número de documento de identidad falsa. Hay una causa judicial al respecto, infórmese y tome cartas en el asunto en vez de tener la mala idea que se le ocurrió implementar.