lunes, 5 de julio de 2010

TIMOTEO LLERA Y EL TURISMO ECOLÓGICO

SECCION: NOTICIAS IPI RECORRIENDO LAS COMISIONES

De modo conjunto se reunieron las comisiones de Economías y Desarrollo Regional y de Pequeñas y Medianas Empresas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, donde asistió el equipo de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación. Intervención del diputado nacional Timoteo Llera (FPV-Misiones) relatando los inconvenientes en torno al desarrollo regional turístico en su localidad y la respuesta de los funcionarios nacionales.



(Duración aproximada: ocho minutos veintidós segundos)

4 comentarios:

Rosanna dijo...

no se puede escuchar la exposición sin tener que, obligadamente, escuchar la promo de la página a la que ya ingresamos sin promoción? creo que la promo debería estar en otro lugar dejar solamente los testimonios porque el que ingresó no tiene interés de escuahar nuevamente su auto marketing

CARLOS CALDERON dijo...

Estimada Rosanna:

Gracias por visitar mi sitio. Agradezco tu comentario. Es bienvenido. Sólo deseo que haya sido de tu utilidad. Estamos conectados, a la hora que quieras, cuando quieras. Seguí vistando mi trabajo profesional ...lo hago para vos.

Cordialmente, Carlos Calderón.

Florencia dijo...

Todos los medios de comunicación que consumimos tienen su autopromoción. No sé de qué te quejás. Por lo menos, en este blog tenés material que no vas a tener en ningún otro medio. Además, tengo entendido que las cortinas y los separadores son, también, creación del propio Calderón.

martin buils dijo...

este tipo timoteo llera es un tranfuga con todas las letras
lo unico que quiere es tener mas propiedades
quiere postularse a senador o sino intendente de iguazu no lo voten por favorrrrr!!!!
voto en contra en el matrimonio homosexual teniendo un hijo que es homosexual
verguenza da!