lunes, 19 de enero de 2009

NOTICIAS IPI (VIDEO PRESENTACION)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Carlos, me gustaría contactarme con usted para hacerle llegar información de prensa referida al ámbito parlamentario.
Mi mail es pablogz@gmail.com
Desde ya muchas gracias.
Pablo

Unknown dijo...

Querido Carlos y Florencia, muy importante vuestra labor periodistica en el Congreso de la Nacion. Nos interesaria ahondaran los temas de cambio climatico y medioambiente en la Argentina, ya que no vemos una politica de estado coherente y contudente en este tema que es de nuestro interes.
Muchas gracias

Eduardo Vaques Correa
defensoresdelmedioambiente@yahoo.com.ar
MENDOZA

CARLOS CALDERON dijo...

Estimado Eduardo:

Vas a encontrar aquí la nota GLACIARES EN DIPUTADOS: INSISTENCIA, donde tendrás un panorama reciente acerca del medio ambiente, aunque vinculado a temática glaciares. No obstante, atenderé tu inquietud.
Carlos

Unknown dijo...

hola carlos soy lujan emilio de H.C.D. el mendocino, queria recordarte
sobre lo que hablamos de vitivinicultura quedastes en buscar algo sobre los proyectos te agradesco cualquier información feliz dia del amigo.

CARLOS CALDERON dijo...

Estimado Lujan Emilio de H.C.D.:

En mi agenda tengo la temática acerca de la vitivinicultura. A partir de agosto me pongo a trabajar en ella.
Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Carlitos querido, el martes y miercoles debo estar en baires para exponer en el Congreso de la Asociacion Mundial de Mujeres Escritoras y Periodistas, seria bueno conectar para un cafe, perdi tu mai, cariños, albertomontbrun@yahoo.com