miércoles, 12 de noviembre de 2008

CONOCIENDO A STELLA MARIS LEVERBERG (MISIONES)

SECCIÓN: NOTICIAS IPI te presenta a los legisladores

Simpática ...muestra su alegría por estar en una banca en Diputados siendo la "primera vez que una mujer encabeza una lista a legisladoras nacionales en su provincia". Docente y sindicalista del área se desenvuelve con solvencia y pasión al presentarse en la Honorable Cámara de Diputados en el Congreso de la Nación de la República Argentina.

1 comentario:

luisiño dijo...

Originarios argentinos del norte de Jujuy piden educación universitaria de acuerdo a la ley 26206 de educación y 23302 en sus jurisdicciones. Han pasado más de dos años desde que pedimos mediante un PETITORIO y sin respuesta a la fecha 28/06/2014
La inclusión en el sistema educativo es un mandato central de la sociedad y un deber del Estado. Así la Constitución Nacional otorga a los ciudadanos el derecho a la educación. Y la Educación Superior al igual que el conjunto de la educación Argentina debe ser considerada como un derecho y que es el estado el responsable de garantizar su cumplimiento y es un bien social y no un bien de mercado
No hay democracia si no se respetan todas las leyes. Entonces los originarios argentinos piden Educación Universitaria ¡CUMPLAN LA LEY 26206 y 23302!
Se aclara que ya se hicieron infinidad de gestiones tanto personalmente como por escrito ante las autoridades de la Nación y de la provincia de Jujuy : Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy , Legislatura de Jujuy, en su comisión de Educación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Delegación Jujuy, Fiscalía Penal, INAI, Defensor del pueblo de la Nación, Defensor del pueblo de la Provincia de Jujuy, Inadi , Senadores por Jujuy, Secretaria de derechos Humanos Jujuy, Comisión de Educación de la H. Cámara de Diputados de la Nación y Honorable Senado de la Nación -Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y, no tuvieron ninguna respuesta, ni por si ni por no.