domingo, 23 de septiembre de 2012

CONOCIENDO A FACUNDO MOYANO (FPV-BUENOS AIRES)

SECCION: Conociendo a los legisladores con NOTICIAS IPI

El diputado nacional Facundo Moyano (FPV-Buenos Aires) es uno de los legisladores jóvenes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, a la hora de hacer pie en este aspecto en su vida política él prefiere referirse a ello solamente como una etapa pasajera y hace prevalecer su faceta sindicalista, que es la duradera, en su expresión.

Crítico de los medios de comunicación, entre otras instituciones, que trabajaron en materia laborar con un carácter individualista se propone lograr que la sociedad tome conciencia plena de que son sectores del trabajo y que, como tal, el acercamiento y participación en la actividad sindical hará que sus reclamos sean atendidos.

Conversación con el legislador en el Congreso de la Nación.



sábado, 15 de septiembre de 2012

CONOCIENDO A HUGO MALDONADO (UCR-CHACO)

SECCION: Conociendo a los legisladores nacionales con NOTICIAS IPI

El diputado nacional Hugo Víctor Maldonado (UCR-Chaco) preside la comisión de Economía y se ha propuesto darle acento a problemáticas vinculadas con su provincia y la región del noroeste argentino: Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, donde el gas y el costo de la energía eléctrica son algunos de los temas que estarán en su agenda legislativa. Conversación con el legislador en el Congreso de la Nación.