lunes, 9 de enero de 2012

CONOCIENDO A JUAN CARLOS JUNIO (NUEVO ENCUENTRO - CAPITAL FEDERAL)

SECCION: NOTICIAS IPI te presenta a los legisladores

El diputado nacional Juan Carlos Junio (Nuevo Encuentro - Capital Federal) ingresa al Parlamento comprometido con la "profundización del modelo" que impulsa el Poder Ejecutivo Nacional. Anuncia un recinto inmerso en debates de fuerte tono político con dirección a revertir la práctica neoliberal que ha imperado en tiempos de predominio de los grandes grupos económicos. Las pequeñas y medianas empresas serán unos de los puntos centrales sin descuidar otros aspectos que le interesan y que están vinculados con la cultura. Reportaje al legislador en el Salón de Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación.



(Duración aproximada: cinco minutos un segundo)

CONOCIENDO A ALBERTO EMILIO ASSEFF (FRENTE PERONISTA - BUENOS AIRES)

SECCION: NOTICIAS IPI presenta a los legisladores

El diputado nacional Alberto Emilio Asseff (Frente Peronista - Buenos Aires) ingresa con expectativas de encontrarse con un recinto que brinde la posibilidad de escuchar y ser escuchado, capaz de revertir la modalidad que, a su criterio, ha mantenido estos últimos años: "la de funcionar como una escribanía". Por otra parte, manifiesta que la presencia de un número significativo de jóvenes de la política en este nuevo Congreso le imprime un carácter favorable a la hora de los debates entorno a los temas del país.



(Duración aproximada: ocho minutos veinticuatro segundos)

CONOCIENDO A LUIS FERNANDO SACCA (UCR-TUCUMAN)

SECCION: NOTICIAS IPI presenta a los legisladores

El diputado nacional Luis Fernando Sacca (UCR-Tucumán) pertenece a la línea joven del radicalismo y el término "renovación" aparece como una constante a la hora de referirse a la política. Un recorrido en torno a su visión y desafíos ante un recinto que tendrá como protagonista a la juventud en el bloque oficialista así como en el de la oposición. Reportaje al legislador tucumano, sus expectativas y prioridades en su labor parlamentaria en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: nueve minutos doce segundos)