sábado, 12 de noviembre de 2011

MENOTTI: UBALDO MATILDO "PATO" FILLOL

SECCION: NOTICIAS IPI recorriendo las comisiones

Reportaje al ex futbolista Ubaldo Matildo "Pato" Fillol en la comisión de Deportes en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en momentos en que se le efectuó a César Luis Menotti la entrega de diploma y placa conmemorativa por su trayectaria futbolística.



(Duración aproximada: cuatro minutos treinta y un segundo)

viernes, 11 de noviembre de 2011

MUERTE DIGNA: DEBATE EN COMISIONES Y FIRMA DEL DICTAMEN

SECCION: NOTICIAS IPI recorriendo las comisiones

El debate completo respecto del "régimen por el cual se regulan los derechos del paciente en situación terminal o de agonía" dado en las comisiones de Legislación General y de Derechos Humanos y Garantías de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Luego de que recibiera por parte de la comisión de Acción Social y Salud Pública la firma correspondiente en el referido dictamen, los legisladores esperan poder dar el debate final en el recinto de Cámara.



(Duración aproximada: cuarenta y seis minutos)

jueves, 10 de noviembre de 2011

MUERTE DIGNA: DICTAMEN EN COMISIONES

SECCION: NOTICIAS IPI recorriendo las comisiones

Las comisiones de Legislación General y de Derechos Humanos y Garantías de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación sacaron dictamen de la normativa por la cual se regulan los derechos del paciente en situación terminal o de agonía. De este modo, el recinto se prepara para el debate y la posterior sanción de la ley por esta Cámara. Reportaje a Selva Herbon, madre de Camila Sánchez, quien desde hace dos años se encuentra en estado vegetativo.




(Duración aproximada: seis minutos cincuenta y tres segundos)

viernes, 4 de noviembre de 2011

USAL: DOCENTES, DIRECTIVOS Y GREMIO EN DIPUTADOS

SECCION: NOTICIAS IPI recorriendo las comisiones

Docentes despedidos "sin causa" de la Universidad del Salvador (USAL), el Sindicato de Docentes Privados (SADOP-CABA) y el vicerrector económico de la USAL, Fernando Lucero Schmidt, fueron convocados por el titular de la comisión de Legislación del Trabajo, Héctor Recalde (FPV-Buenos Aires), a los efectos de escuchar las voces y posiciones ante el conflicto desatado en la entidad educativa. Las exposiciones de todos los actores en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: cuarenta y nueve minutos veintiseis segundos)