miércoles, 22 de junio de 2011

FUTBOL: LEONEL "PIPA" GANCEDO EN DEPORTES

SECCION: NOTICIAS IPI recorriendo las comisiones

Luego de tener carreras exitosas y generando ganancias económicas de importancia, los jugadores de fútbol, en general, quedan desamparados en materia de obra social junto a sus familiares. Por esta razón, estuvieron presentes en la comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a los efectos de apoyar normativas que les garanticen a ellos y a los suyos la cobertura médica para cuando deben dejar su carrera deportiva. La palabra de Leonel "Pipa" Gancedo al finalizar la tarea legislativa en el Congreso de la Nación.



(Duración aproximada: cuatro minutos siete segundos)

FUTBOL: DANIEL BAZAN VERA EN DEPORTES

SECCION: NOTICIAS IPI recorriendo las comisiones

Presencia de jugadores de fútbol en la comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para dar testimonios respecto de la situación que tienen por delante los hombres del deporte al terminar su ciclo futbolístico. Con la finalidad de apoyar proyectos legislativos que aseguren el futuro propio y el de sus familiares en el área de la salud formaron parte de la discusión parlamentaria. La impresión de Daniel Bazán Vera al finalizar la tarea en legislativa.



(Duración aproximda: tres minutos treinta y seis segundos)

martes, 14 de junio de 2011

FUTBOL: DEPORTISTAS EN DIPUTADOS

SECCIÓN: NOTICIAS IPI RECORRIENDO LAS COMISIONES

Presencia de personalidades del fútbol argentino y periodistas deportivos en la comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación con la finalidad de dar los pasos necesarios para obtener los derechos a la salud mediante obras sociales para sí y sus familias. Reportaje al periodista deportivo mendocino Jorge Barbieri en el Congreso de la Nación.



(Duración aproximada: cinco minutos cuarenta y un segundos)

miércoles, 1 de junio de 2011

ABORTO: RELIGIOSO CATOLICO A FAVOR

SECCIÓN: REPORTAJES NOTICIAS IPI

En el marco del Día Mundial por la Salud de la Mujer, religiosos se expresaron a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. Conversación con el Presbítero de la Iglesia Católica Guillermo "Quito" Mariani, en el Salón José Luis Cabezas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.



(Duración aproximada: seis minutos treinta y un segundos)