miércoles, 28 de abril de 2010

CONOCIENDO A CLAUDIA MONICA RUCCI (PERONISMO FEDERAL - BUENOS AIRES)

SECCION: NOTICIAS IPI te presenta a los legisladores

La diputada nacional Claudia Mónica Rucci (PF - Buenos Aires) ingresa a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación con una responsabilidad en el área laboral por la experiencia de lucha de su padre -José Ignacio Rucci (asesinado el mediodía del martes 25 de setiembre de 1973)-, quien fue líder en el ámbito sindical. Conversación con la legisladora en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: siete minutos veintidós segundos)

miércoles, 21 de abril de 2010

CONOCIENDO A MARÍA CRISTINA REGAZZOLI (PJ-LA PAMPA)

SECCIÓN: NOTICIAS IPI te presenta a los legisladores

La diputada nacional María Cristina Regazzoli (PJ-La Pampa) ingresa a su primera experiencia política en cuerpos legislativos. Conversación con la legisladora en su despacho en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: nueve minutos siete segundos)

lunes, 19 de abril de 2010

CONOCIENDO A JUAN CASAÑAS (UCR - TUCUMAN)

SECCIÓN: NOTICIAS IPI te presenta a los legisladores

El diputado nacional Juan Francisco Casañas (UCR - Tucumán) es la primera vez que ingresa a debatir política en un espacio que le resulta un desafío a enfrentar. Tiene para aportar experiencia sojera y como profesional del agro. Conversación con el legislador en su despacho en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: seis minutos treinta y cinco segundos)

CONOCIENDO A PABLO ORSOLINI (UCR - CHACO)

SECCIÓN: NOTICIAS IPI te presenta a los legisladores

El diputado nacional Pablo Eduardo Orsolini (UCR - Chaco) nos relata la nueva relación que en la Cámara se presenta a la hora de los debates respecto del campo. Integrante del grupo de legisladores del agro que ingresó recientemente, Orsolini anticipa posiciones antagónicas acerca de la tierra. Conversación con el legislador en su despacho en el Congreso de la Nación de la República Argentina.



(Duración aproximada: once minutos diez segundos)

lunes, 12 de abril de 2010

INTERNACIONAL SOCIALISTA: PERÚ

El Comité de la Internacional Socialista Para América Latina y el Caribe se reunió el nueve y diez de abril del dos mil diez en Buenos Aires. El coordinador del APRA en la Argentina, Dr. Pedro Rojas Rodríguez -foto-, dialogó con NOTICIAS IPI -Investigación Periodística Independiente- en el hotel donde se desarrolló la actividad socialdemócrata. Las relaciones peruanas-argentinas fueron ejes durante el reportaje periodístico.



(Duración aproximada: siete minutos treinta y cuatro segundos)